El ACS

Publié le : 28/03/2017 16:06:22
Catégories : Grifería

El Certificado de Vigilancia en Salud (ACS) es una autorización oficial expedida por la dirección general de la Salud que se convirtió obligatorio en Francia desde el 24 de diciembre de 2006. Se aplica tanto a los equipos de los materiales en contacto con el agua destinada al consumo humano como equipos propios.

Es un asesor sobre las pruebas selectivas y métodos que se deben llevar a cabo con el fin de garantizar que se cumplen los requisitos de calidad en el agua potable. Es necesario que los materiales de los equipos en contacto con el agua destinada al consumo directo estén probados y homologados antes de ser comercializados y vendidos legalmente.

 

Este certificado se aplica especialmente a los productos de tipo mitigador, mezclador o todo otro producto en contacto con el agua destinada al consumo.

 

En el sitio Expert by Net® Ud. podrá reconocer los productos certificados ACS gracias al logotipo sobre la foto o gracias a la descripción de los productos en la sección “normas”. La mayoría de los productos certificados ACS tienen el sello Expert by Net®. Es decir que cumplen los requisitos de fiabilidad, calidad, facilidad de uso, seguridad, respecto del medioambiente y ahorro de energía.



Ceux qui ont lu l'article ont également apprécié