Cuales soluciones para realizar economías de agua?

Publié le : 21/03/2017 15:36:22
Catégories : Grifería

Consumimos por término medio 140 litros de agua por día y por persona. Varias soluciones se le ofrecen para realizar economías de agua.

 

Equipe en sus grifos de ventiladores o de limitador de flujo: la solución fácil y barata !

Esta solución barata le permitirá realizar rápidamente hasta 60 % de economía. El ventilador mezcla del aire al agua y permite así de disminuir su flujo de agua sin reducir su comodidad. Sin darle cuenta usted ahorrará..

El limitador es todavía más perfecto ya que limitará su flujo de agua a 6 litros por minuto a cualquier presión. El flujo medio de un grifo está de 15 litros por minuto.

Estas soluciones son tanto más interesantes ya que son muy fáciles colocar. No necesidad de ser manitas para realizar economías de agua!

Ver todos los ventiladores et limitador de flujo en venta sobre Expert by Net.

 

Opte por grifos mezcladores: stop al despilfarro!

Así, no hay agua derrochada buscando la buena temperatura, ya que son a menudo equipados de ventiladores. Escoja preferentemente un grifo mezclador con una localización pequeña y un grande flujo que permite adaptar su flujo de agua a la utilización del momento.

La solución óptima queda el grifo mezclador termostático, de un lado usted indica la temperatura de agua deseada y de la otra usted ajusta su flujo.

Ver la vídeo de instalación de un grifos mezcladores

 

Y la descarga de agua?

Sepa que por término medio el 20 % de su consumo de agua se va en sus baños y que una descarga de agua consume entre 6 y 12 litros.

Instalar un mecanismo de descargar de agua con doble pulsador le permitirá escoger entre volumen pequeño y grande, generalmente 3 y 6 litros, y así reducir su consumo de agua.

Ver todos los mecanismo de descargar de agua con doble pulsador

Ver la vídeo de instalación de un mecanismo de descargar de agua

Se puede también instalar una válvula de flotadora apertura diferida. Así, vuestros baños se llenarán de agua sólo una vez la evacuación de la descarga acabada. Esta solución permite ahorrar 9 litros por día por término medio.

Ver la vídeo de instalación de un mecanismo de válvula de flotadora



Ceux qui ont lu l'article ont également apprécié