703555
New product
Termostato BSPD STANDARD
Termostato para calentador de agua entregado con un kit de acesorios para permitir su adaptación a las principales opciones propuestas por el aparato.
Serà posible obtener la orientación vertical o perpendicular de los bulbos gracias al uso en diferentes posiciones de 2 piezas de fijación y al empalme eléctrico por tornillo o terminal AMP.
En este aparato, la medida de la temperatura se realizarà por 2 bulbos, uno para la regulación bipolar de 20 a 80°C con un diferencial de 4 a 15°C, con la norma NF, la otra seguridad positiva a ebullición a 90°C.
Información de seguridad :
Para protegerte de cualquier riesgo eléctrico, asegúrate de desconectar la alimentación eléctrica de la carga antes de realizar cualquier trabajo. En caso de duda, no te arriesgues a realizar una instalación defectuosa: pide consejo a un electricista cualificado.
Teniendo en cuenta la naturaleza de este producto, se recomienda tenerlo instalado por un profesional.
Bulba Ø x Lg | 6x170/450 |
Contacto regul | tripolaire |
Contacto seguridad | bipolaire positive à ébullition |
Contacto °C | 90 |
Reglaje °C min | 40 |
Reglaje °C max | 65 |
Diferencial | 4 à 15 |