¡Precio rebajado! Telémetro tipo JT13A Expand

Telémetro tipo JT13A

906664

New product

 
Un telémetro es un aparato para la medida de distancia con una precisión minuciosa por poco que respetemos algunas normas básicas. . Este tipo de aparato utilizando el principio del eco, nada debe perturbar el envío y el retorno de la onda emitida por el aparato. . Entonces hay que cuidar : . Tener un campo de visión claro para no desviar la onda.. Estar frente a la zona de punteria y evitar las posiciones en diagonal o el eco no regresa corectamente hacia el emisor.. Evitar atravesar una zona de aire perturbada por un flujo de aire caliente.. . Ejemplo: radiante encendido para medida de altura de techo en un taller.. Durante una medida con el láser de punteria cuidar no dirigir hacia los ojos de una persona. . . CARACTERISTICAS : Rango de medida : 0,76m a 13,5m. Suministro: pila a
Ver la descripcion del producto

Cantidad

48,08 €

IVA incluído

Descuento -15%

56,57 € IVA incluído



Descripcion

Un telémetro es un aparato Para la medida de distancia con una precisión minuciosa por poco que respetemos algunas normas básicas.
Este tipo de aparato utilizando el principio del eco, nada debe perturbar el envío y el retorno de la onda emitida por el aparato.
Entonces hay que cuidar :
Tener un campo de visión claro para no desviar la onda.
Estar frente a la zona de punteria y evitar las posiciones en diagonal ; el eco no regresa corectamente hacia el emisor.
Evitar atravesar una zona de aire perturbada por un flujo de aire caliente.

Ejemplo: radiante encendido para medida de altura de techo en un taller.
Durante una medida con el láser de punteria cuidar no dirigir hacia los ojos de una persona.

CARACTERISTICAS :
Rango de medida : 0,76m a 13,5m
Suministro: pila alcalina 23A 12V
pantalla con cristales líquidos
Precisión : /- 1% a 25°C
Resolución : 0,03m
temperatura de trabajo : 4°C a 38°C
Peso : 100gramos
Entregado con cincha
Mensaje de error (E) fuera el rango de medida
Compensación automática de temperatura
Extinción automática : 30 segundos.



Comentario

Aceptar

Al visitar nuestro sitio, acepta el uso de las cookies para mejora la calidad de su visita y la medida de la utilización de nuestros servicios, así que las opciones de redes sociales. Para saber más o configurar las cookies, haga clic aquí .