05633163/TE
New product
Este dispositivo de medición le permite encontrar rápidamente una fuga de fluido frigorígeno, tanto en una instalación de refrigeración como en una bomba de calor. El detector de fugas de refrigerante, fácil de usar, cuenta con un preciso cabezal de sensor capaz de encontrar el origen de la avería del aparato de climatización. Tanto si se trata de una bomba de calor HS como de un climatizador, el detector de fugas TESTO es una herramienta indispensable para el técnico de refrigeración.
Además de las señales luminosas de la parte frontal del dispositivo de medición, una alarma sonora le indica cuándo se está acercando a una fuga en la instalación de refrigeración. Para garantizar una larga vida útil de su herramienta de medición, TESTO permite sustituir fácilmente el sensor en un abrir y cerrar de ojos. Por término medio, la vida útil del sensor del detector de fugas TESTO 316-3 equivale a una vida útil en de 80 a 100 horas (es decir, aproximadamente 1 año de uso para un técnico de aire acondicionado / refrigeración).
El detector de fugas TESTO 316-3, diseñado para que el técnico pueda llevarlo a todas partes, ofrece un tiempo de funcionamiento continuo de 16 horas. Puede utilizarse en un amplio rango de temperatura, desde -18°C hasta 50°C.
CARACTERÍSTICAS:
RANGO DE MEDICIÓN:
NORMAS:
Teniendo en cuenta la naturaleza de este producto, se recomienda tenerlo instalado por un profesional.