Central de comunicación WEB KNX 16 aparatos - SIEMENS : OZW772.16 Expand

Central de comunicación WEB KNX 16 aparatos - SIEMENS : OZW772.16

OZW772.16/SI

New product

 

Ver la descripcion del producto

Cantidad

1 618,97 €

IVA incluído



Descripcion

Centro de comunicación web 16 KNX: la central de comunicación web OZW772 permite controlar y monitorizar a distancia la instalación a través de la web, puede conectar 16 dispositivos KNX, los termostatos de ambiente de las gamas Synco 700, Synco RXB y RDG/RDF/RDU, así como las unidades centrales de piso QAX Synco living navigation Web a través de un PC, un portátil o un smartphone.

Funcionamiento ACS (PC/portátil con software de control remoto, ACS).

Conexión: USB y Ethernet.

Visualización de mensajes de avería en el navegador web.Envío de mensajes de error por correo electrónico a un máximo de 4 destinatarios de correo electrónico.

Envío periódico de informes del sistema a destinatarios de correo electrónico.

Visualización de las instalaciones en el navegador web mediante diagramas de instalación estándar y páginas web personalizadas.

Adquisición y visualización de datos de consumo.

Envío del archivo de datos de consumo a 2 destinatarios de correo electrónico.

Función de "indicador de energía" para supervisar los puntos de datos para los valores límite relacionados con la energía, o "límites verdes".

Servicios web para aplicaciones externas a través de la API web (interfaz de programación de aplicación web) encriptada con https y tls para los correos electrónicos registro de las tendencias, visualización y envío a 2 destinatarios de correo electrónico, integración de hasta 237 puntos de datos en s-mode de los dispositivos KNX.

Puesta en marcha directa mediante un navegador web o la herramienta de gestión remota.

ACS acceso remoto fácil y seguro y visión general de la instalación con el servicio de acceso remoto Synco IC, un servicio basado en la web para el acceso remoto seguro (www.siemens-syncoic.com) Montaje del raíl en DIN Alimentación: 230 Vac Consumo: 3VAIP30



Teniendo en cuenta la naturaleza de este producto, se recomienda tenerlo instalado por un profesional.

Comentario