BRF TIGRA 2 - CF510 - CHAPPEE : S20018137 Expand

BRF TIGRA 2 - CF510 - CHAPPEE : S20018137

S20018137/BA

New product

 
Ver la descripcion del producto

Cantidad

589,00 €

IVA incluído



Descripcion

El quemador de gasóleo TIGRA 2 es un componente mecánico que mezcla el gasóleo de calefacción y el aire en buenas proporciones para asegurar una combustión óptima. La caldera puede generar calor para la calefacción y/o la producción de agua caliente sanitaria. TIGRA 2 ha sido diseñado para garantizar altos rendimientos y una calidad de combustión excepcional. Los quemadores TIGRA 2 se adaptan perfecta e instantáneamente a todo tipo de generadores de combustible modernos o tradicionales.


DESCRIPCIÓN DEL QUEMADOR



  • Carcasa de aluminio fundido a presión
  • Cubierta de plástico
  • Boquilla de combustión de acero inoxidable
  • 2 flexibles de 1 m de longitud con acoplamientos giratorios macho/macho de 3/8
  • Brida de montaje deslizante
  • Boquilla
  • Conectores macho de 7 polos
  • Clave de ajuste
  • Tornillos de fijación M8

VENTAJA
UN RENDIMIENTO OPTIMIZADO PARA UN AHORRO GARANTIZADO
Con el quemador de aceite TIGRA 2, su caldera aumenta su potencia sin consumo de energía adicional. Este quemador permite una alta finura y estabilidad de los ajustes, así como una fuerte reducción de las vibraciones a nivel de la llama gracias a su técnica de "admisión de aire direccional". El resultado es un funcionamiento muy silencioso y una combustión optimizada. Esto transformará su caldera en una caldera de alta eficiencia. Una inversión que conduce a ahorros significativos!
FÁCIL MONTAJE Y AJUSTE
Ya sea como equipo original o como reequipamiento, todo ha sido diseñado para simplificar la instalación y el uso de su quemador de aceite TIGRA 2. Cada quemador es probado y preajustado en caliente en la fábrica. Esto le ahorra mucho tiempo durante la instalación y le permite adaptarse perfectamente a su caldera. Gracias a su sistema universal de bridas deslizantes y a su conexión eléctrica mediante conectores, TIGRA 2 se fija de forma muy sencilla e instantánea en el panel frontal de la caldera. Dos ajustes son suficientes y ¡vamos!

Garantía: 1 año para las piezas de recambio (excluyendo las piezas de desgaste) siempre que la puesta en marcha y el mantenimiento hayan sido realizados por un profesional cualificado.





Informacion adicional:
Esta pieza se vende en el envase del constructor, no ha sido modificado.

Teniendo en cuenta la naturaleza de este producto, se recomienda tenerlo instalado por un profesional.

Comentario