WD-40 - Aerosol WD-40 500ml sistema profesional - WD40 : 33032/6U Expand

WD-40 - Aerosol WD-40 500ml sistema profesional - WD40 : 33032/6U

904417

New product

 
Pulverizador doble posición WD-40 con pistola profesional, 2 posiciones: pulverizador amplio y pulverizador preciso. Este pulverizador multifunción posee un sistema profesional que permite simplificar la aplicación del producto así que la comodidad de los usuarios.
Ver la descripcion del producto

Cantidad

12,61 €

IVA incluído



Descripcion

El pulverizador WD-40 es multifunción y sin silicona. El pulverizador posee una pistola profesional con 2 posiciones: un amplio pulverizador que permite lubrificar las piezas en movimiento y un pulverizador más preciso que permite desbloquear los botones y mecanismos y proteger los dispositivos eléctricos.
Esta doble posición simplifica la aplicación y mejora la comodidad de los usuarios.

Características técnicas del pulverizador WD-40:

Elimine los chirridos y afloja los mecanismos atrancados gracias a su acción lubrificante en los mecanismos. Se puede utilizar para desencajar y lubrificar de manera limpia las cerraduras, las bisagras, ejes, cables,... A utilizar también como agente de recorte o de perforación para el metal.

Expulsa la humedad : Permite un aislamiento de la superfie metálica. Elimine la humedad de los dispositivos eléctricos y electrónicos y restablece los contactos. Útil para la rehabilitación del equipamiento trás lavado o inundación.

Limpia y protege: protege las superficies metálicas de la corrosión disponiendo un film molecular. Bloquea los efectos existantes de un óxido ligero para un fácil montaje y desmontaje.

Desbloquea las piezas oxidadas: libera tuercas, pernos, válvulas y otros mecanismos bloqueados, incluso los corroídos o los cobiertos por el óxido.

Características técnicas del pulverizador multifunción:
CUIDADO: Este producto es muy inflamable, quieran utilizar el producto según las instruciones y las precauciones habituales.



Comentario