Alicate Cobra XXL longitud 560mm - KNIPEX - WERK : 87 01 560 Expand

Alicate Cobra XXL longitud 560mm - KNIPEX - WERK : 87 01 560

902500

New product

 
La pinza KNIPEX Cobra® XXL es una llave de tuercas y de tubo ajustable regleta. Más capacidad de agarre, Parao mucho más ligero que las abrazaderas de manguera equivalentes para un ajuste rápido pulsando el botón directamente en la pieza de trabajo, sin deslizamiento involuntario de ajuste fino conjunta, le Permite adaptarse a las piezas de apriete también en muchas formas diferentes y encontrar la ubicación la óptima se encarga de la tirada mano para tuberías y tuercas, con agarre perfecto a la pieza de trabajo para apretar y superficies esfuerzo mínimo de trabajo de las mandíbulas con dientes tratados con un temple especial, la dureza de los dientes aprox 61 HRC: agarre seguro para alta estabilidad a través de la cremallera: doble guía para alta estabilidad Características: Para tubos: 1
Ver la descripcion del producto

Cantidad

169,59 €

IVA incluído



Descripcion

La KNIPEX Cobra® XXL es una pinza multienchufe de última generación. No más pruebas interminables para encontrar la apertura correcta. Ahora todo lo que tiene que hacer es colocar la mandíbula superior sobre la pieza, presionar el botón y colocar la mandíbula inferior en su lugar: es muy sencillo.

Mayor recorrido, con un peso mucho menor que las llaves para tubos comparables
Ajuste rápido de la pieza con sólo pulsar un botón, sin deslizamiento involuntario de la bisagra
Ajuste preciso para un ajuste perfecto a diferentes tamaños de piezas y mangos ergonómicos
Mordaza autoblocante en tubos y tuercas: no resbala en la pieza, el trabajo requiere menos esfuerzo
Dureza aprox. 61 HRC en el interior de las mordazas dentales especialmente endurecidas: sujeción segura gracias a la alta resistencia al desgaste.
Distancia entre bisagras: gran estabilidad gracias al doble guiado

CARACTERÍSTICAS

  • Capacidad para tubos: 115mm o 4"1/2
  • Posiciones de ajuste: 20
  • Longitud: 560mm
  • Peso: 2.750 Kg


Comentario