Boquilla DELAVAN 0,65G 60 ° W - DELAVAN : 065D60W

214007

New product

 
La boquilla es el órgano que pulveriza el combustible en gotas finas a condición de tener una presión suficiente de la llegada del gasoleo. Tendremos entonces una niebla fina y homogénea que permitira al gasoleo y al aire mezclarse eficazmente y así inflamarse mas facilmente. Características de una boquilla : flujo expresado en galones, angulo de pulverización, Tipo de cono de pulverización.La sociedad Delavan ha sido fundada en 1937 en Des Moines Iowa (U.S.A) por Nelson B.Delavan y producía piezaspara la aviación. Delavan produce hoy boquillas para las aplicaciones de la calefacción doméstica e industrial sobre el sitio de Bamberg. Delavan escogió un diseño bimetalico de la boquilla desde su origen.
Ver la descripcion del producto

Cantidad

18,71 €

IVA incluído



Descripcion

La boquilla es el órgano que pulveriza el combustible en gotas finas a condición de tener una presión suficiente de la llegada del gasoleo.
Tendremos entonces una niebla fina y homogénea que permitira al gasoleo y al aire mezclarse eficazmente y así inflamarse mas facilmente.
Características de una boquilla : flujo expresado en galones, angulo de pulverización, Tipo de cono de pulverización.
La sociedad Delavan ha sido fundada en 1937 en Des Moines Iowa (U.S.A) por Nelson B.Delavan y producía piezaspara la aviación.
Delavan produce hoy boquillas para las aplicaciones de la calefacción doméstica e industrial sobre el sitio de Bamberg.
Delavan escogió un diseño bimetalico de la boquilla desde su origen.
La asociación de un cuerpo en latón y piezas claves de la pulverización en acero inoxidable, autoriza las fabricaciones precisas a las tolerancias reducidas y fiadoras de una gran reproductibilidad de una boquilla a la otra así como la fiabilidad de las realizaciones en el tiempo.



Teniendo en cuenta la naturaleza de este producto, se recomienda tenerlo instalado por un profesional.

Comentario